SEO España | Optimización de su Web

El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).
BDCMS_IMAGES9e31f70d-c76c-458c-900c-f90624c3d61320130211122355

Una web sin SEO en España es como un teléfono sin línea. Nuestro trabajo comienza con una correcta y profesional optimización SEO en ESpaña. La optimización web profesional arroja resultados desde el alta de su página web en los buscadores como Google, Yahoo, Bing o Explorer. Los buscadores cambian sus algoritmos con frecuencia. Además la competencia y las nuevas páginas web ganan posiciones. Para lograr un crecimiento sostenido debemos estar siempre alertas estudiando e investigando los cambios del mercado.

En YakoffDesign Configuramos el SEO en España con palabras clave tanto en títulos, como productos, textos e imágenes como primer paso. Los textos no son al azar, siempre realizamos un análisis previo  del sector. Conseguir los primeros resultados es un trabajo altamente competitivo y lo sabemos.

Como segundo paso damos de alta la web en buscadores, tablones de anuncios y guías directorio. Debemos aprovechar y potenciar cada impacto recibido en la web y estos pasos son prioritarios.

Siempre los resultados en internet son tangibles y demostrables, incluso diariamente. Utilizamos y configuramos diferentes herramientas de medición. Las estadísticas como los analytics y otras herramientas deben gestionarse periódicamente. Exíjanos resultados. Son su derecho.

En una página Web, tienda online o portal, cada módulo debe estar correctamente optimizado. El proceso a partir de aquí es crear una estrategia de enlaces linkbuilding hacia las diferentes redes sociales y sites enlazados, que permitan captar al mercado o segmento pretendido. Es un trabajo diario y a largo plazo. Los buscadores desconfían de enlaces sin antigüedad, mal redactados, copiados, o poco veraces.

Nuestras campañas SEO en España deben ir acompañadas de una estrategia de marketing en redes sociales como Facebook, twitter, Pinterest o Google Plus, planificada. Es fundamental que todo el equipo este en armonía para que la comunicación sea coherente y fiable. Y por sobre todas las estrategias debemos mantener el trabajo en el tiempo.

Pide Presupuesto

¿Cómo te podemos ayudar?

 

En Social Media Global nos centramos en el buscador más usado por los españoles (Google), que acapara el 90-95% de las búsquedas. Realizamos un análisis previo tanto de su empresa como de sus competidores.

  • Mejora en el contenido de tu página web.
  • Nos adaptamos a los últimos cambios realizados por Google (Penguin).
  • Mejora en el código y recomendaciones sobre él.
  • Mejora de la accesibilidad y navegación.
  • Creación de referencias externas a ella (backlinks).
  • Menciones y difusión en Redes Sociales.
  • Optimización de su Web.