SEM España | Auditamos y gestionamos campañas SEM & PPC

Actualmente Google Search es el buscador más utilizado del mercado y los usuarios acuden a él con múltiples objetivos. Uno de ellos es buscar empresas que ofrezcan sus productos y servicios a través de Internet. Estar presente de una forma eficaz, medida y segmentada hará que tu empresa consiga los objetivos comerciales que necesitas. Una campaña de anuncios patrocinados en buscadores (SEM) bien gestionada es la herramienta ideal para conseguir clientes de forma eficaz y rápida.

SEM

Nuestras campañas de Adwords tienen el alcance que tú empresa requiere, local, nacional o internacional. Conseguimos ventas y leads, generamos presencia online y recuerdo de marca.

¿Cómo funciona el SEM & PPC?

Nuestras campañas están enfocadas a la conversión, reducción del costo por clic y generación de leads ya que aplicamos estrategias y técnicas que Google nos facilita para incrementar el volumen de conversiones. Nuestro modelo de negocio está basado en el conocimiento de tu empresa y sector para generar estrategias de valor a cada una de las campañas.

Auditamos y gestionamos campañas SEM & PPC en distintos buscadores y plataformas ( Google, Yahoo, Bing, Facebook, etc.)

        • Análisis del histórico de datos de la cuenta
        • Revisión del rendimiento actual de la cuenta y previsión futura
        • Recomendaciones de mejora
        • Informe completo del análisis y recomendaciones
        • Conversación con un especialista AdWords

Deja que nuestros especialistas SEM certificados por Google sean quien gestionen tus campañas y hagan rentable tu inversión.

Pide Presupuesto