Una identidad corporativa fuerte refuerza el reconocimiento de marca por parte de su audiencia. Obtenga los mismos resultados probados de mercadeo que las mayores corporaciones obtienen. Con nuestra ayuda, su marca será reconocida – garantizado.

¿Qué es la identidad corporativa? La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, etc., un plan de identidad corporativa fue llevado a cabo. Está probado que una empresa que tiene una identidad corporativa consistente es tomada mucho más seriamente que una que no la tiene.

 

Diseño De Logotipos

1001

El logo, el principal ingrediente con el que se cocina el branding, no es un elemento estático ni mucho menos. Sí, es cierto que hay logos que parecen ser eternos –ahí está el logotipo de Coca-Cola para demostrarlo–, pero a veces es recomendable llevarlos al “taller” y hacerlos pasar por chapa y pintura.

Tarjetas De Presentación Corporativas

1002

¿Está necesitando tarjetas de presentación que capten la atención? Nuestros probados diseños de alta calidad ayudarán a que su empresa sea reconocida. Con nuestro trabajo profesional, el éxito de su tarjeta personal está garantizado.

Está probado que las tarjetas personales son una de las herramientas más valiosas que una empresa puede tener. Su nombre lo dice todo – unContinue leyendo haciendo click aquí…Para que ellas sean eficientes, es necesario que posean algunas particularidades – y ser atractivas es un deber. Recuerde que representarán a su empresa – necesitan atraer a clientes, y vender sus productos y servicios.

 Diseño De Membrete

1003

¿Por qué un diseño de membrete atrayente es importante para su empresa? Para empezar, está probado que un diseño gráfico atractivo da la impresión de profesionalismo, y de dedicación a sus clientes. Un membrete diseñado profesionalmente captará la atención de su audiencia inmediatamente, y ésta asociará la alta calidad de su membrete con sus servicios. Si ofreces productos o servicios de calidad, su papelería debería reflejar esto.

En el mercado competitivo de hoy, las empresas hacen el mayor esfuerzo para hacer que su marca sea retenida en la mente del consumidor. Un diseño profesional de membrete es importante para cumplir con este objetivo. Lo que Ud. necesita es un membrete que sobrepase al de sus competidores, en términos de calidad de diseño, y que se destaque por sobre el resto.

Diseño De Sobres

1004

 

Obtenga sobres atractivos que llamen la atención de la gente inmediatamente. Con nuestros diseños, ciertamente logrará los resultados promocionales esperados.

¿Por qué necesita sobres atractivos para obtener los resultados promocionales que anhela? Poner su logotipo e información de contacto en un sobre no es suficiente. Si necesita llamar la atención de un cliente, su sobre deberá contar con un diseño único. Muchos devalúan el poder de un buen diseño gráfico en un sobre. La verdad es que muchas empresas promocionan sus productos por correo, y los receptores, que encuentran docenas de sobres promocionales en sus casillas todos los días, terminan leyendo solamente aquellos que le llaman la atención. Es importante considerar este hecho para que sus esfuerzos de publicidad no terminen en un cesto de basura.