sla4

e Marketing | e Marketing España | Marketing Online | SEO/SEM/SMM

Marketing Online

Nuestra experiencia en posicionamiento es tangible, los resultados hablan por si solos. En YakoffDesign sabemos que las promesas son efímeras, por eso los clientes que confían en nosotros nos piden resultados. Ponemos a disposición un equipo de profesionales con una amplia experiencia y trabajo en equipo para lograr la sintonía perfecta entre nuestra consultoría de marketing online y nuestros clientes.

SEM

El posicionamiento natural puede recibir el empujón de las campañas de pago. La inversión y el retorno de estas campañas están perfectamente controlados en resultados y costes. Somos los más indicados para llevarlas a cabo ya que sabemos como aprovecharlas en beneficio de los resultados en buscadores. Los textos utilizados deben seguir el mismo canal estratégico de la campaña corporativa. Y en todos los casos debe hacerse un análisis de la competencia para ser eficaces.

SMO

Las empresas deben estar en las redes sociales por varios motivos. El primero es presencial. Si no estamos contactables a través de la red social que utilizan la gran mayoría de nuestros clientes, les privamos de conocernos y comunicarse con nosotros. El segundo en importancia es que las redes sociales ayudan en el posicionamiento de la empresa a través de la reciprocidad de enlaces e interacción con los usuarios. 


servicios online:

Diagnóstico

Mediante el análisis de una serie de variables y aspectos técnicos tanto de su web, como del entorno digital de la misma, podrá conocer los puntos débiles o carencias que actualmente tiene su site. Una de las ventajas que tiene les integrar todas las soluciones en una misma empresa y asi adaptarse a su presupuesto con un coste accesible contando con un equipo de calidad y profesionalismo. Una solución flexible y efectiva a un precio competitivo en el mercado del posicionamiento web.

Optimización

Las metas son las palabras que leen los buscadores en primer lugar cuando acceden a una página web. Dentro de las metas encontramos el metatitle o metatítulo (título o nombre de la página), la metadescription o metadescripción (descripción resumida de la página), las metakeywords (palabras claves o keywords de la web) y las metatags o metaetiquetas, que describen imágenes o fotografías empleadas en la página web.
La importancia del uso correcto de las metas radica en que son fundamentales en cuanto a la forma en la que Google presenta los sitios web en sus resultados de búsqueda.

SEO

El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

SEM

La publicidad en buscadores, y en concreto en Google Adwords, cambia rápidamente y puede producirle grandes quebraderos de cabeza. Es altamente competitivo, y una campaña bien gestionada requiere rigor, frequentes testeos, tracking post clic, análisis de informes, etc. No es un juego para amateurs o no profesionales. La mayoría de las empresas, incluso agencias web y agencias de publicidad carecen de la experiencia para gestionar una campaña de adwords con éxito.


 

Pide Presupuesto

CRO monitoreo y analítica web

El monitoreo y análisis de las campañas de marketing online y el comportamiento de los usuarios nos permiten realizar cambios estratégicos. Además de los sectores donde se encuentran relacionados nuestros productos, debemos estar  alerta con las tendencias de sectores en alza. Internet, la información y la tecnología van muy rápido y debemos trabajar al mismo ritmo para no perder oportunidades y detectar amenazas. Para ello además, participamos en diferentes foros donde detectar experiencias de nuestros colegas del sector.

La información que nos brindan las diferentes herramientas debe ser contrastada y entendida sin errores. Uno de los más comunes es pretender que el google analytics es suficiente como estadística. Cada buscador, red social, site o motor de búsqueda nos ofrece la posibilidad de contrastar y cruzar datos. Nada debe dejarse librado al azar.

Las app son con diferencia las herramientas que mas nos ayudan a contactar con nuestros clientes. Es un paso prioritario y para ello debemos tener adaptada nuestra web y nuestra estrategia de marketing. No existen los botones mágicos, pero se puede hacer magia con la tecnología. Aplicar  una APP determinada nos permitirá seguir en la carrera tecnológica captando clientes y ofreciéndoles comodidad y agilidad. 

Así llegamos al Inbound marketing, que se basa en 3 acciones fundamentales: SEO, marketing de contenidos y social media marketing. La estrategia Global debe tener en cuenta que la combinación de todas las técnicas y estrategias deben proporcionar una mejor reputación y visibilidad de la empresa.