Diseño Páginas Web España

Acerque la información de su empresa a sus clientes.

Diseño web profesional y de alta calidad avalado por 14 años de experiencia en toda España. Si su proyecto es importante para Usted, déjelo en manos de profesionales y despreocúpese. Desde 2000 diseñando paginas WEB, portales y Tiendas Online. YAKOFF DESIGN evoluciona a la misma velocidad que lo hace Internet para ofrecer las mejores herramientas de diseño y posicionamiento a sus clientes. Nuestra empresa atiende clientes de todos los países del mundo ya que el mercado, cada vez mas globalizado, así lo exige. Para ello atendemos clientes de España, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

 

diseño web

Diseño de paginas Web 

Realizamos sitios web con diseño gráfico original atendiendo a las sugerencias del cliente, diseños atractivos, páginas web bien estructuradas y accesibles, maquetación web bajo estándares y optimizados para el registro y posicionamiento en los buscadores.

lupe_macbook.png Servicios generales para internet.

Todo lo que necesita su empresa para ser representada en internet. Nuestro departamentos de Internet abarca cualquier servicio que este directa o indirectamente relacionado con Internet

mantenemientoGestores de Contenidos

El mayor valor en una web son los contenidos. Ponemos herramientas a su disposición para que pueda actualizar usted mismo su web


 

Pide Presupuesto

Páginas web

Garantizamos un diseño exclusivo y de calidad. Otras empresas de diseño web utilizan plantillas; nosotros asignamos un diseñador web a cada proyecto. Así tú podrás exponer todas tus necesidades y hacer todo tipo de consultas.

businessman2

Usabilidad y accesibilidad

Creamos páginas web intuitivas y fáciles de usar. Estudiamos y encontramos la manera de que los usuarios dispongan de toda la información que necesitan de forma rápida y sencilla.

Optimizada para los principales navegadores

Optimizamos el diseño y el desarrollo web para que las páginas sean visibles y funcionales en Firefox, IE7 y posteriores, Chrome, Safari y Opera.

Panel de control personalizado

Proporciona a tu empresa todos los recursos que necesitas para actualizar los contenidos de la página web. El panel de control personalizado se adapta perfectamente a los conocimientos y exigencias de los usuarios.

Optimización de tu sitio web en dispositivos móviles (Responsive Web Design)

Creamos páginas webs que se adaptan a los diferentes dispositivos móviles. De esta manera puedes visitar, estudiar y controlar tu web en todo momento de la manera más práctica y actual, con un diseño adaptado. Ver ejemplo

Catálogo virtual

Generamos y diseñamos el catálogo de productos de tu empresa dotándolo de un panel de control para su mantenimiento.

Packs mantenimiento web

Si necesitas hacer constantes cambios en tu Web tanto diarios, como semanales, mensuales o trimestrales, ponemos a tu disposición una serie de packs de Mantenimiento Web que se adaptan a tus necesidades, para que tu página siempre esté actualizada. Contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades.