Consultoría web,Consultoría de Negocio en internet

Nuestra área de consultoría de negocio está basada en estrategias de negocio multisectorial dirigida a nuevos proyectos, compañías consolidadas o negocios en situación difícil. Disponemos de los mejores profesionales, la más amplia experiencia combinada con conocimientos actualizados y de esa manera adoptar soluciones empresariales innovadoras. Aplicamos e integramos las últimas plataformas tecnológicas. Nuestro compromiso es desarrollar un trabajo profesional orientado por objetivos tangibles y cuantificables que permitan el desarrollo estratégico del negocio alcanzando las metas establecidas.

Social-Media-People

Nuestros pasos prioritarios

  1. 1.    Impulsar proyectos de negocio en el corto plazo
  2. 2.    Potenciar las acciones más rentables de la propia empresa
  3. 3.    Integrar y optimizar los procesos de la organización
  4. 4.    Incrementar la rentabilidad de la compañía
  5. 5.    Poner a disposición de la empresa nuestro equipo de profesionales al 100%

Objetivos y Soluciones

Nuestro equipo de consultoría de Negocio trabaja con objetivos claros y bien planificados. Pretendemos que los proyectos se consoliden en las mejores condiciones para nuestro cliente tanto en el contexto nacional como el internacional.

 

Analizamos, valoramos, diseñamos e implementamos. Aplicamos en el proceso protocolos de calidad comprobados y sin riesgo. Es fundamental contar con el apoyo incondicional de todos los integrantes de la empresa contratante. La efectividad radica en la fluida comunicación de ambas partes, consultoría de negocio y cliente.

 

Mercado exigente

Las soluciones deben adaptarse al mercado que por lo general es exigente y muchas veces hostil. Nuestro permanente monitoreo el mercado nos permite acertar el camino adecuado. Ya habrá tiempo de arriesgar o abrir nuevos mercados. Aplicamos todos nuestros recursos en lograr los objetivos marcados.

Si lo que se busca es innovación somos el socio estratégico que toda empresa debería tener. Nuestra evolución y permanente búsqueda de superación nos permite estar siempre adelantados a nuestra competencia marcando tendencia.

Nuestra experiencia:

  • 12 años desarrollando y colaborando en negocios nacionales e internacionales.
  • Soluciones basadas en experiencias contrastadas.
  • Implementar metodologías creadas y desarrolladas para mejorar la eficiencia de la organización.
  • Impulsar procedimientos dinámicos aunque resulten novedosos para la organización.
  • Resultados a corto.
  • Resultados a largo plazo.
  • Fluidez de información recíproca con la organización
  • Profesionales experimentados en diferentes
  • Sinergias inter empresariales para potenciar la presencia en otros mercados
  • Apertura de nuevos mercados.

marketing_banner_main

Un Equipo de Consultores profesional

Contamos con un equipo de consultores de negocio de sobrada experiencia adaptados a la nueva era tecnológica. Basada en el mercado español e internacional. Todos profesionales con años de asesoría en desarrollo y optimización de proyectos en diferentes sectores.

 

Una metodología de trabajo versátil

A pesar de tener una amplia experiencia, cada proyecto es una historia diferente. Por esa razón nuestro primer paso es analizar y estudiar el planteamiento de cada negocio. El segundo paso es nombrar a un jefe de proyecto que liderará y organizará al equipo necesario y determinado.

A partir de aquí se coordinan las reuniones de trabajo inter empresarial para proceder a implementar y evaluar la toma de decisiones, las actuaciones a seguir y la metodología consecuente. Los logros deben calificarse periódicamente.

 

El planteamiento estratégico

Planteamos tres líneas básicas que engloban el desarrollo y optimización del proyecto empresarial.

La Estrategia Corporativa.

Es fundamental trabajar con todas las áreas de la empresa. Para definir e identificar amenazas y oportunidades la confianza debe surgir inmediatamente. El éxito de una correcta decisión estratégica debe estar fundamentada con un alto grado de veracidad por ambas partes.

Unidad Estratégica de Negocios.

Los responsables del proyecto pueden analizar su posición competitiva en el mercado, valorar y definir las orientaciones estratégicas e identificar todas las posibles alianzas estratégicas o convenios positivos. Aportamos herramientas y marcos conceptuales para el análisis, la planificación y la toma de decisiones.

Estrategia de Desarrollo.

El objetivo principal es mejorar el rendimiento. Implícito en esta mejora se encuentran nuevos escenarios con diferentes grados de riesgo dependiendo de la situación real de la organización. A pesar de creer que son los nuevos mercados los que reditúan beneficios, muchas veces vemos excelentes oportunidades en el mismo mercado.