Desarrollo de aplicaciones web con gestor de contenidos CMS en España

Unknown-3

Dependiendo de las necesidades y objetivos de cada proyecto, optamos por trabajar con el gestor de contenidos que más se adapte al proyecto de nuestro cliente. Los CMS en España más utilizados por YakoffDesign son  Joomla, Drupal o WordPress.

Pide Presupuesto

WordPress profesional

 Wordpress-logo

Las páginas web en WordPress son sencillas de gestionar y dinámicas.En diseños para WordPress en YakoffDesign ofrecemos una configuración completa, profesional y que sean diferenciadores de la competencia. 

Los diseños web en WordPress permiten cambiar textos, imágenes, noticias, ofertas y productos de forma muy sencilla. Nuestro clientes consiguen excelentes resultados tanto enposicionamiento como en imagen corporativa.

En Yakoffdesign somos líderes en diseños en WordPress. Su organización podrá interactuar con sus clientes mediante comentarios, blogs en WordPress, e incluso ventas online en WordPress.

Con conocimientos informáticos básicos, los diseños en WordPress, permiten modificar casi la totalidad de su web. YakoffDesign siempre está a su disposición. Nuestro soporte técnico para cualquier consulta que desee formular.

 

Joomla

Joomla-Logo-Horz-Color-FLAT-Slogan1

En YakoffDesign somos líderes y pioneros en Diseño y programación en Joomla.  Es una tecnología que goza de una gran comunidad en la actualidad. Es un gestor de contenido potente y más sencillo de configurar y evolucionar que con Drupal. Ofrece muchas utilidades incluso plataforma de comercio electrónico y blogs.

Desarrollo web en Drupal

 head

Drupal es un gestor de contenidos muy avanzado. La última versión utilizada por YakoffDesign ha dado un salto de calidad muy grande y se pueden realizar proyectos de mucha envergadura. Los diseños en Drupal requieren una mayor inversión y el mantenimiento y gestión debe realizarse bajo supervisión de programadores experimentados.

 

Desde el año 2000 diseñamos tiendas Online en España. Personalizamos su tienda online en España, diferenciándola de la competencia y previo análisis del sector y cliente.

Hay una plataforma de comercio electrónico adecuada para cada sector. Las tiendas online permiten diferentes métodos de pago. Configuramos nuestras tiendas online en España con sistemas de TPV tipo paypal, o configuramos el módulo ofrecido por el banco de cada cliente.